Cuando deguste su copa de Malabusca la percibirá como tremendamente equilibrada. Se sorprenderá por su integración alcohólica. A pesar de sus 42 º no tendrá esa sensación.
Y a pesar de las diferentes opciones de Perfect Serve que le ofrecemos, le invitamos a que la disfrute simplemente con una tónica de burbuja fina y delicada, con unos hielos de calidad y en una copa de balón previamente enfriada. Sin suplementar un sencillo Gin Tonic, con nada más, disfrutará de lo que busca un bebedor experto: una copa totalmente armoniosa y delicada, a la vez que compleja, refrescante y bien estructurada.
____________________
En todo caso, le presentamos algunas alternativas de Perfect Serve que creeremos que le sorprenderán.
Malabusca Gin ofrece notas balsámicas, cítricas y un conjunto de notas herbáceas; tiene el cuerpo que le aportan por otro lado la familia de raíces y los matices que le confieren el tomillo limonero y el romero.
Le ofrecemos entonces dos alternativas de Perfect Serve. A pesar de compartir la misma base en su formulación, le resultarán totalmente distintas en su degustación. Podrá así ampliar el abanico de posibilidades y sensaciones con que disfrutar como un valor seguro.