SIRVA SU GINEBRA

≡ RITUS

LA IMPORTANCIA

EL RITUAL

El disfrute y la expectativa

Todo influye en su percepción de la realidad: su estado de ánimo, su contexto… pero nada como la conciencia del momento, su presencia real en el instante que está viviendo y su decisión de vivirlo sin interferencias, de manera simple e intensa, sin eufemismos.

Le invitamos a que se concentre en lo importante cuando comparta Malabusca.

____________________

LAS BASES

Elimine lo superfluo

Nada de lo que podamos decirle sustituirá su propio criterio personal en la manera en que desea disfrutar nuestra ginebra. La teatralidad exagerada entorno a la cultura del alcohol en cierta manera puede resultar abrumadora y carente de sentido en muchos casos.

Pero sí queremos compartir las propuestas que le van a permitir degustar nuestra esencia de la mejor manera posible: disfrutando su equilibrio y detectando sus matices.

Salvo en preparados de coctelería que pueden tener licencias concretas, procure no enmascarar la ginebra con sabores intensos. Por ejemplo, aléjese de frutos o aderezos excesivamente dulces o en cantidades exageradas, evite tónicas con excesivo sabor. Trate de potenciar los sabores, conseguir matices y no arruinar un magnífico Gin Tonic. Si desea anular el sabor de su ginebra tal vez debería considerar otras opciones.

EL PERFECT SERVE

≡ GRACILITAS

LO QUE NO NECESITA SER EXPLICADO PARA SER ENTENDIDO

Cuando deguste su copa de Malabusca la percibirá como tremendamente equilibrada. Se sorprenderá por su integración alcohólica. A pesar de sus 42 º no tendrá esa sensación.

Y a pesar de las diferentes opciones de Perfect Serve que le ofrecemos, le invitamos a que la disfrute simplemente con una tónica de burbuja fina y delicada, con unos hielos de calidad y en una copa de balón previamente enfriada. Sin suplementar un sencillo Gin Tonic, con nada más, disfrutará de lo que busca un bebedor experto: una copa totalmente armoniosa y delicada, a la vez que compleja, refrescante y bien estructurada.

____________________

En todo caso, le presentamos algunas alternativas de Perfect Serve que creeremos que le sorprenderán.

Malabusca Gin ofrece notas balsámicas, cítricas y un conjunto de notas herbáceas; tiene el cuerpo que le aportan por otro lado la familia de raíces y los matices que le confieren el tomillo limonero y el romero.

Le ofrecemos entonces dos alternativas de Perfect Serve. A pesar de compartir la misma base en su formulación, le resultarán totalmente distintas en su degustación. Podrá así ampliar el abanico de posibilidades y sensaciones con que disfrutar como un valor seguro.

PERFECT SERVE #1

≡ LIMÓN Y MENTA

Para este preparado procúrese de estos elementos:
  • 40 ml de ginebra Malabusca
  • 200 ml de tónica de burbuja fina
  • Twist de limón
  • Una hoja de menta. Use preferiblemente su parte central (cogollo o corazón)
  • Hielo grueso de calidad en cantidad

 

Simplemente preocúpese de enfriar los laterales de la copa con el hielo antes de servir.

Botella Malabusca Gin perfil 2
Botella Malabusca Gin arriba

PERFECT SERVE #2

≡ POMELO ROSA Y MENTA

Sólo necesita tener disponibles:
  • 40 ml de ginebra Malabusca
  • 200 ml de tónica de burbuja fina y poco dulce, que no sea excesivamente perceptible el sabor de la quinina
  • Twist de pomelo rosa
  • Una hoja de menta, preferiblemente la parte central de ésta (cogollo o corazón), como en el Perfect Serve #1
  • Hielo grueso de calidad en cantidad
 

De nuevo, sólo encárguese de enfriar los laterales de su copa y las de sus invitados con el hielo antes de servir.