EL ORIGEN

≡ orīgo, -ĭnis

PRINCIPIO, NACIMIENTO, RAÍZ Y CAUSA DE ALGO

La Ginebra

No se ve; no es evidente. Pero la fidelidad al origen, a los principios, da verdadero sentido a la existencia de Malabusca Gin.

 

La fidelidad al origen nos exige ir lento, muy lento, gota a gota, escuchando al maestro artesano y el alambique. Nos gusta pasar tiempo y escuchar a los viejos, llamándoles así, viejos, porque les gusta. Porque en lo más profundo de nuestros principios sabemos que lo requiere el compromiso con lo excepcional. Lo requiere la búsqueda de su carácter, formado lejos de artificios y modelos consumistas. Lo requiere su singular carácter balsámico y poco común, forjado con delicadeza, y los botánicos traídos de medio mundo y destilados individualmente.

 

Tiene en sus manos un regalo para su disfrute personal. Calificada en cata como elegante, fina y compleja. Una ginebra de boca untuosa y original, con un final especiado y un buscado toque deliciosamente amargo; de nariz balsámica, fresca y vivaz. Un perfecto equilibrio de sensaciones en el triángulo formado por la bergamota, la cassia y el cardamomo, con la personalidad de las hierbas balsámicas como la menta, la salvia y la hierbabuena. Disfrute con su Perfect Serve.

 

En nuestro origen, el orgullo de su disfrute, ver nacer algo verdaderamente excepcional y el deseo de acompañarle en su decisión de compartirla sólo en el momento adecuado con las personas adecuadas.

 

Sencillamente, como usted, elegimos lo que queremos hacer.

LOS BOTÁNICOS

≡ botanicus

ESENCIA, ALMA Y CUERPO

La búsqueda

Nuestra búsqueda de la intensidad y el placer de los sentidos, dibuja el camino, cada paso.

Hay amigos y personas excepcionales que le potencian en cada ámbito de su vida. Vive usted momentos especiales que siempre le gustará recordar porque da lo mejor de sí mismo y eso le impulsa a sobresalir. Rodearse de ese talento y potenciarse con sus propios actos es una actitud vital que puede escoger.

Esa búsqueda consciente por dar lo mejor es la que guía la búsqueda de nuestros botánicos. Resulta evidente que no todos los botánicos son iguales. No todos los botánicos tienen la calificación triple A. Los doce botánicos principales que conforman el coupage de la formulación de Malabusca Gin sólo se han podido encontrar en un apasionante viaje por todo el mundo que le invitamos a compartir: desde Asia a la cuenca del Mediterráneo. Y la mejor expresión de nuestros botánicos a través de sus aceites esenciales pudo ver la luz sólo tras más de dos años de combinaciones artesanas.

El resultado: no existe una ginebra igual.

LA DESTILACIÓN

≡ destillatio, –ōnis

DESPACIO, GOTA A GOTA

LA ESENCIA DE LAS COSAS

No necesita usted hablar alto; sus actos gritan tan fuerte que no precisan ya escuchar su voz.

Con el proceso de destilación extraemos las esencias de nuestros botánicos para unirlas de manera armoniosa en la base. Estamos orgullosos del pequeño alambique de cobre. Cuidamos de manera milimétrica el tiempo de maceración en alcohol neutro de trigo y medimos cuidadosamente la graduación alcohólica. No cabe improvisación.

 

Todo para quedarnos exclusivamente con el corazón del destilado. Muy pocas ginebras pueden decir lo mismo sin sonrojarse.

 

Cuando usted disfruta Malabusca Gin lo está haciendo exclusivamente de la parte que se denomina corazón, donde se concentra el valor y esencia del destilado; desechamos en su totalidad las cabezas y colas de la destilación.

 

Sólo así se consigue la densidad de sus matices, sus diferentes texturas y le permitirá deleitarse con su absoluta transparencia una vez que decida dejarla salir de la característica botella negra que guarda nuestro secreto.