el-corte-ingles-malabusca-00
“KISSING ROOM”

– Fiesta Moda El Corte Inglés

FIESTA DE LA MODA EN UN EVENTO MUY ESPECIAL

El 9 de noviembre celebramos una fiesta muy especial. Una fiesta de moda, de poder femenino y de ilusión por la nueva etapa para El Corte Inglés en su planta de moda mujer.

 

De la mano de nuestras maestras de ceremonia Silvia Aguilar @silvia_aguilar-juan, Maru Ortega @laprincesarosa y Desireé Rasenberg @desireerg disfrutamos la puesta de largo de la inauguración de esta planta donde las mejores firmas quisieron acompañar el evento presentando sus propuestas Otoño Invierno. A un evento tan importante no faltaron marcas como Hugo Boss, Emporio Armani, Elena Miró, Roberto Verino, Escada, Lloyd’s, Liujo, Sistesis y muchas otras.

 

Malabusca Gin @malabusca fue la marca invitada para acompañar la velada de sofisticación urbana y realmente lo pasamos bien en el Kissing Room preparado para el evento. Invitados e invitadas disfrutaron charlando de tendencias y outfits acompañados de unos increíbles gin-tonics y de un cóctel muy especial creado para el evento: “El Beso”.

 

Así que disfrutamos repartiendo cariño, alegría y muchos “Besos” en un ambiente espectacular, con buenas amigas y buenos amigos y con la presencia de diseñadoras e influencers como Edén Valverde -@itsmeedeen-, Andrea -de Pinklovely-, Yolanda Rico -@escondidaenmiropero, Paloma Amo, @polomitasdemaizz33, Carolina de Souza -@carolinapshopper-, Nuria @dianavadeboda-, María Mainez -@mariamainez-, Amalia Ferrer -@lavidademimoda-, Viktoria Popova -@vikky_222-, @moflivi, Laura Vigueras -@lauravigueras-, Carolina Porcar -@carolina.porcar-, Maite García @lavidatedasorpresas.es, @pinklovelyblog, Alexandra Muñoz @alexandraa_mz,  y muchas más.

 

Una noche de diversión y glamour donde Malabusca estuvo presente pasándolo al máximo.

 

Gracias a todas y todos los que nos acompañasteis regalando estilo y sonrisas toda la velada.

 

Les acompañamos aquí las fotos del evento. Son muchísimas así que tengan un poquito de paciencia puesto que puede tardar en cargar unos minutos. Compártalas y si le apetece etiquétenos con #malabuscagin y nombre a @malabusca y a @elcorteingles

 

¡Vaya tarde noche de viernes pasamos!