Malabusca Vodka Botella 70 cl

38,70 (IVA incluído)

Cuando tus productos se convierten en los fetiches de los aficionados más serios y los sumilleres de los mejores restaurantes las expectativas a superar son muy altas. Se exigen personalidad y calidad sobresalientes.

 

Malabusca Vodka aparece como el garante de la continuidad de nuestra pequeña carta de productos especiales. Y de nuevo viene con uno de los mayores reconocimientos posibles: nuestro vodka de lujo acaba de ganar la Medalla de Plata en el Concours Mondial de Bruxelles 2022, el equivalente a los Nobel de las bebidas espirituosas, tal vez el concurso de bebidas espirituosas más importante del mundo, junto al que se organiza cada año en San Francisco (EE.UU).

 

De nuevo deseamos que reciba un regalo para los sentidos lejos de los vodkas más comerciales.

 

Compre Malabusca Vodka ahora y disfrútelo en 24/48 horas (días laborables)

 

Categoría:

Descripción

 

C A T A


 

Malabusca es un vodka vanguardista y seductor que aúna las mejores virtudes de los principales estilos de vodkas del mundo. Respetando los cánones en cuanto a limpidez y transparencia que se le debe exigir a los mejores vodkas del mundo, es limpio y cristalino, formando delicadas lágrimas en la copa cuando está en movimiento. Sin embargo, como representante de los nuevos vodkas de vanguardia, escapa del exceso de destilaciones para mantener la personalidad de sus exquisitas bases alcohólicas y únicos procesos de destilado, revelando nuevos matices que no estarán nunca presentes en los vodkas comerciales. Tener personalidad propia siempre entrañará riesgos. Y es el que hemos tomado. Disfruten.

 

NARIZ

En la nariz es muy seductor, con vibrantes notas cítricas que recuerdan a la bergamota y un delicado carácter balsámico, con aleteos de tomillo limonero y salvia, que le aportan una nota de frescor a su carácter goloso.

 

BOCA

En la boca destaca su suavidad y untuosidad, un tacto amable y redondo, con una envolvente sensación cálida, refrescante de hierbas balsámicas y una larga y maravillosa persistencia especiada, con recuerdos de pimienta blanca tremendamente agradable. Es símbolo de un alcohol de calidad suprema que invita a tomarlo también solo, absolutamente frío al borde de la congelación.

 

Puede disfrutarlo además en muchas preparaciones clásicas como el vodka-tónic, el Moscow Mule, Cosmopolitan, Long Island, el Ruso Blanco, el Ruso Negro, el Destornillador… la lista para poder disfrutarlo es interminable.

 

En resumen, el vodka Malabusca es un vodka único y moderno por sus refrescantes notas con evocaciones cítricas, especiadas y balsámicas, que recuerdan a su hermana mayor Malabusca Gin, pero con una suavidad y redondez de sensaciones que alarga su grato recuerdo.

 

 

 

D E N O M I N A C I Ó N


 

Vodka

Vodka Súper Premium

 

 

 

G R A D U A C I Ó N


 

40% Vol.

 

 

P E S O


 

1,6 kg

 

 

P R E S E N T A C I Ó N


 

70 cl

 

 

B A S E   A L C O H Ó L I C A


 

Alcohol neutro de trigo

 

 

Información adicional

Peso 1,6 kg
Dimensiones 10 × 10 × 24,5 cm