Malabusca Gin Botella 70 cl

38,70 (IVA incluído)

Malabusca es una Premium London Dry Gin con un espectacular carácter balsámico y blending de autor, que la hacen única en el contexto de las ginebras verdaderamente Premium, saturado de otras ginebras sin representantes en esta categoría.

Tras su marcada personalidad se revelan unos delicados matices cítricos que junto a las especias, cortezas y raíces completan el conjunto.

 

Pero sobre todo Malabusca Gin es un regalo para los sentidos. Tardamos más de dos años de combinaciones artesanas hasta encontrar el assamblage de la formulación que nos hizo por fin sonreír. Si toma una vez Malabusca, la reconocerá.

 

Dada su excelente calidad, los profesionales de la cata la sitúan entre una de las mejores ginebras Súper Premium del mercado, tanto para su disfrute en Gin Tonic como para la elaboración de preparados de coctelería profesional; y al buen aficionado Malabusca Gin le permite reencontrarse con el Gin Tonic en la forma en la que tiene que ser, volviendo al origen, pero sorprendiendo con unos matices que no se conocen en las ginebras actuales. La dualidad misma hecha ginebra.

 

Categoría:

Descripción

 

C A T A


 

Abra el exclusivo tapón de cristal de Malabusca Gin. Acérquese. Huela. Al instante percibirá que Malabusca Gin posee un aroma muy característico, complejo y seductor.

 

Su nariz es fresca, con amplias notas balsámicas, y recuerdos que evocan pieles de cítricos y especias de gran personalidad.

 

En la entrada, la boca es fresca y viene acompañada de intensos sabores decididamente balsámicos y con cálidas notas de canela.

 

Los toques especiados y exóticos del cardamomo se funden en perfecto equilibrio con refrescantes e intensas notas cítricas, que vienen dadas por el carácter y la fuerza de la bergamota.

 

El final resulta espléndido, con amplios recuerdos de hierbas aromáticas, como la salvia, el tomillo limonero, la hierbaluisa y la hierbabuena.

 

Malabusca Gin ha sido calificada en cata como una ginebra elegante, fina y compleja; que aporta aromas de gran originalidad, basados en sus complejas notas balsámicas y mentoladas que han sido cuidadosamente fusionadas de manera muy seductora.

 

Definida por un estilo serio a la vez que refrescante, es original, distinta y una de las mejores ginebras Premium existentes que pueda encontrar.

 

Ahora, usted decide.

 

 

D E N O M I N A C I Ó N


 

Ginebra, estilo London Dry Gin

Ginebra Súper Premium

Carácter balsámico

 

 

G R A D U A C I Ó N


 

42% Vol.

 

 

P E S O


 

1,6 kg

 

 

P R E S E N T A C I Ó N


 

70 cl

 

 

B A S E   A L C O H Ó L I C A


 

Alcohol neutro de trigo

 

 

D O C E   B O T Á N I C O S


 

Bayas de enebro

Piel de limón

Piel de naranja

Bergamota

Hierbabuena

Semillas de Cardamomo

Salvia

Tomillo limonero

Hierba Luisa

Regaliz

Raíz de Angélica

Corteza de casia