Mostrando los 3 resultados

ESTUCHE GINEBRA MALABUSCA GIN LEATHER LIMITED EDITION CESTA COFRE SET KIT DE REGALO GOURMET EN PIEL Y CUERO AUTÉNTICOS

139,90 (IVA incluído)
  • ▶ Disfrute de la edición especial Malabusca Gin Leather Edition en 24/48 horas continuando el proceso de compra ahora. (

 

  • ▶ EDICIÓN LIMITADA MALABUSCA GIN LEATHER EDITION. Solo se han fabricado 200 unidades a nivel mundial de esta edición para coleccionista y aficionados serios. Cada caja está numerada de manera individual y es irrepetible.

 

  • ▶ ACABADOS ÚNICOS EN PIEL Y CUERO: La caja grabada en su exterior contiene dos vasos altos tallados vestidos en piel auténtica con dos cierres distintos, hebillas y corchetes, además de dos posavasos de cuero con logo ligeramente envejecido y jigger vaso medidor. La cubierta en color amarillo oscurecido y con grabado reptil también se ha confeccionado en piel auténtica.

 

  • ▶ GIN PREMIADA: Contiene una botella de Malabusca Gin 70 cl ganadora de la Medalla de Plata en la San Francisco World Spirits Competition 2018 (USA), el concurso de mayor reputación mundial en el ámbito de las bebidas espirituosas y elegida mejor ginebra española del año en el Asian International Spirits Competition 2021

 

  • ▶ COFRE PREMIUM: Elegante, atrevido y bello. Añade una experiencia superior cuando se inicia la liturgia de una copa que no deba ser irrelevante. Apropiado como regalo si precisa diferenciación y el destinatario es alguien importante para usted.

 

Malabusca Gin Botella 70 cl

38,70 (IVA incluído)

Puede encontrar más de 1500 ginebras en España pero no todas son elegidas por los sumilleres de los restaurantes Estrella Michelín, los Soles Repsol o los mejores Gin Clubs de la costa. Acceda a Malabusca Gin, la Ginebra Española Premium ganadora de la Medalla de Plata en el Concurso Mundial San Francisco World Spirits 2018. Es un tesoro local kilómetro 0. La mejor opción para usted o como regalo.

Malabusca es una Premium London Dry Gin con un espectacular carácter balsámico y blending de autor, que la hacen única en el contexto de las ginebras verdaderamente Premium, saturado de otras ginebras sin representantes en esta categoría.

Pero sobre todo Malabusca Gin es un regalo para los sentidos. Tardamos más de dos años de combinaciones artesanas hasta encontrar el assamblage de la formulación que nos hizo por fin sonreír. Si toma una vez Malabusca, la reconocerá.

 

Compre Malabusca Gin ahora y disfrute de Malabusca Gin en 24/48 horas (días laborables)

 

Malabusca Vodka Botella 70 cl

38,70 (IVA incluído)

Cuando tus productos se convierten en los fetiches de los aficionados más serios y los sumilleres de los mejores restaurantes las expectativas a superar son muy altas. Se exigen personalidad y calidad sobresalientes.

 

Malabusca Vodka aparece como el garante de la continuidad de nuestra pequeña carta de productos especiales. Y de nuevo viene con uno de los mayores reconocimientos posibles: nuestro vodka de lujo acaba de ganar la Medalla de Plata en el Concours Mondial de Bruxelles 2022, el equivalente a los Nobel de las bebidas espirituosas, tal vez el concurso de bebidas espirituosas más importante del mundo, junto al que se organiza cada año en San Francisco (EE.UU).

 

De nuevo deseamos que reciba un regalo para los sentidos lejos de los vodkas más comerciales.

 

Compre Malabusca Vodka ahora y disfrútelo en 24/48 horas (días laborables)